More Website Templates at TemplateMonster.com!

Nuestros servicios

 
Consulta Médica

Algunas enfermedades presentan signos clínicos que pueden pasar desapercibidos para los propietarios durante la convivencia diaria con sus mascotas. Por tanto, nuestra consulta comprende el examen físico general completo y sistemático, el cual es vital para evaluar el funcionamiento de todos y cada uno de los órganos de tu mascota, lo que nos permite identificar todas las anormalidades y por tanto llegar a un diagnóstico integral, rápido y certero, con mayores posibilidades de obtener un pronóstico favorable.
Contamos con Servicio de Urgencias 24 hrs, los 365 días del año.

Consulta Médica Especializada

Ofrecemos servicio especializado en las diferentes ramas de la medicina veterinaria aplicada a pequeñas especies como son cardiología, neumología, gastroenterología, nefrología, urología, endocrinología, dermatología, ortopedia, neurología, fisioterapia y rehabilitación, pediatría, geriatría, nutrición, odontología, oftalmología, oncología, etología, fauna silvestre, reproducción, entre otras.

 

 
Medicina Preventiva

Nuestros calendarios de vacunación y desparasitación están diseñados para que tu mascota tenga la protección adecuada contra las enfermedades más comunes que afectan a perros y gatos y aquellas que son transmisibles al humano. Así mismo, conscientes del problema que representa la sobrepoblación canina y felina en nuestro país, hemos diseñado un programa de esterilización temprana en perros y gatos.

 

 
Cirugía

Nuestro quirófano está equipado con anestesia inhalada y monitores de saturación de oxígeno y frecuencia cardiaca. De esta manera, reducimos en gran medida los riesgos que debido a la anestesia pudieran llegar a presentarse en aquellos pacientes que requieren un procedimiento quirúrgico.

 

 

 
 
Hospitalización

El área de hospitalización está diseñada de manera  que los pacientes se encuentren en un ambiente  agradable,  aseado y confortable para una rápida recuperación.  Contamos con un área de aislamiento con jaulas de acero inoxidable especialmente diseñadas para alojar a todos los pacientes que padezcan enfermedades infecto-contagiosas. Además de esto, la asepsia y desinfección son prácticas obligadas y rutinarias en esta área, con el fin de minimizar el riesgo de que nuestros pacientes puedan contraer infecciones nosocomiales (aquellas que se adquieren dentro de las instalaciones hospitalarias).

 

 
Imagenología

Contamos con equipo de Rayos X, además de personal médico capacitado y especializado en ultrasonografía veterinaria.

 

 
Peluquería y estética

En esta área tu mascota será tratada como en casa, ya que nuestro personal está altamente capacitado para consentirlo y dejarlo reluciente. Ofrecemos peluquería profesional y baño con agua caliente al instante. Incluimos corte de uñas, así como limpieza de oídos y sacos anales. Utilizamos jabón neutro y shampoos medicados de la más alta calidad en caso de que tu mascota así lo requiera.

 

 
Otros Servicios

• Recolección y entrega de mascotas a domicilio SIN COSTO en un radio de 3 km (previa cita). Las recolecciones que sobrepasen el radio de 3 km tienen un costo adicional preferencial.

• Venta de alimento súper premium Royal Canin, Nupec y Science Diet.

• Servicios funerarios

• Farmacia veterinaria

• Pensión canina y felina